Deportes

Insólito accidente termina con la vida de un piloto en la Formula 2

Recibió el impacto en la cabeza de un neumático que soltó otro monoplaza. Sourtees perdió el conocimiento en ese instante y acabó estrellándose contra las vallas de protección. Mirá el video.

Henry Sourtees, hijo del campeón de Fórmula 1 John Surtees, falleció este domingo tras sufrir un accidente en el circuito británico de Brands Hatch durante una carrera de Fórmula 2. El piloto recibió un fuerte golpe en la cabeza de un neumático que se soltó de otro monoplaza. Sourtees perdió el conocimiento en ese instante y acabó estrellándose contra las vallas de protección tras realizar un recto.

Henry Sourtees tuvo que ser trasladado inconsciente a un hospital de Londres pero falleció horas después.



La carrera fue ganada por el madrileño Andy Soucek. El piloto español ganó la segunda carrera tras firmar un segundo puesto en la primera. Ambos resultados le hacen aumentar a siete puntos la diferencia con el canadiense Robert Wickens. Esta es su segunda carrera ganada, tras la de Brno, lo que le ha servido para mandar en la clasificación tras un mal arranque de temporada que ha sabido reconducir magníficamente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic