Gran estafa a un zoo de Brasil: 15 hombres se llevaron 50.000 dólares

El numeroso grupo actuó sigilosamente para asaltar el espacio de entretenimiento de Sao Paulo. Incluso, cada asaltante pagó su entrada para dispersarse en distintos puntos del zoológico antes de reducir a los agentes de seguridad. Sin embargo, un integrante de la banda murió en la fuga.

Uno de los supuestos integrantes de la banda que esta tarde asaltó el zoológico de la ciudad brasileña de Sao Paulo murió en un intercambio de disparos con la policía durante la fuga, informaron fuentes oficiales.

Los cerca de quince asaltantes huyeron con un botín de unos 100.000 reales (50.000 dólares) recaudados durante el final de semana y que estaban en la taquilla del zoológico de la mayor ciudad brasileña.

Los miembros de la banda criminal pagaron sus respectivas entradas y se distribuyeron por puntos estratégicos del zoológico antes de reducir a los vigilantes del establecimiento y apoderarse de los recursos que estaban en la taquilla.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron en diferentes vehículos y separados en grupos.

Uno de los supuestos asaltantes, que al parecer se perdió de sus compañeros e intentaba huir en un autobús, fue herido en un intercambio de disparos con la policía y murió tras ser conducido a un hospital.

El zoológico estaba lleno de visitantes durante el asalto, especialmente menores de edad, pero la gran mayoría ni llegó a enterarse del incidente.

El establecimiento incluso continuó funcionando normalmente tras el acto criminal.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 13:14
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdonen mi ingnorancia pero existe una gran diferencia entre ambos. Robo es un hecho en donde te despojan de tus pertenencias por la fuerza o ante un descuido, no consentis lo ocurrido, Estafa es por ejemplo cuando mediante engaños y abusando de tu buena fe hacen que vos deposites con la mejor intencion de estar haciendo lo correcto la boleta del candidato que termina siendo el gobernador.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'