Deportes

Pep Guardiola pidió que Etoo dejara el Barcelona

"Yo no estoy aquí para cambiar el carácter de nadie, pero si puedo decidir con qué jugadores puedo contar en la temporada", tiró el entrenador del Barca.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ofreció su primera rueda de prensa tras la vuelta de las vacaciones y el 'tema Etoo' fue la estrella de la comparecencia. El técnico reconoció que ha sido "excluisavente" suya la decisión de prescindir del delantero camerunés y cree que su salida será lo mejor para el Barcelona.

"Estoy convencido de que la mejor para el Barça es que Etoo se marche. ¿Qué me puedo equivocar? Pues sí. Pero estoy aquí para tomar esta serie de decisiones", aseguró Guardiola.

El técnico continuó con sus argumentos: "Siento que es lo mejor para el club y el equipo. Es una cuestión de sensaciones.". "Yo no estoy aquí para cambiar el carácter de nadie, pero si puedo decidir con qué jugadores puedo contar en la temporada", dijo.

"Después de lo que hemos ganado. Tenemos que cambiar el vestuario. Tomó esta decisión desde la experiencia como futbolista", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016