Deportes

Ortega y Gallardo se quieren poner a River al hombro

Los referentes del plantel confían en sacar al equipo adelante. El "Burrito" dijo que "no es novedad" que el club está mal y fue duro con Fabbiani: "Es simpático, pero River necesita que juegue bien".

Ariel Ortega y Marcelo Gallardo son jugadores símbolos en la historia de River y ahora, tras varios años separados, volvieron a juntarse buscando sacar al club del pozo en el que esta metido.

En una entrevista con el diario Clarín, el "Burrito" aseguró que "no es novedad" que River "está mal". Sin embargo, señaló que "lo vamos a sacar".

En el mismo sentido, el "Muñeco", sostuvo que "ahora que Ariel también volvió, ojalá que los dos estemos a la altura de las circunstancias".

En cuanto a los refuerzos, Gallardo consideró que "hay que traer tres o cuatro jugadores de jerarquía, de esos que estén a la altura de River".

Ortega también coincidió con el diagnóstico de su compañero y dijo que "ponerse la camiseta de River es muy jodido".

"Sé que muchos futbolistas que están hoy en River quizás con otra camiseta la rompían, pero acá es diferente", remarcó y luego fue muy duro con Fabbiani: "tiene carisma y es simpático, pero River necesita que juegue bien".

En cambio, el "Muñeco", prefirió resaltar las virtudes del ex Lanús: "Fabbiani es diferente. El asumió el riesgo de venir acá. Y está comprometido. Y ahora, después de un semestre que no fue tan bueno, también tiene una revancha importante. Y ojalá que le vaya bien, porque si pasa eso, nos va a servir mucho".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:52
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No puedo creerlo, ponerse el equipo al hombro: uno borracho, el otro una momia. Por que no se juntan con el "delantero" Fabbiani, y completan el trio de fracasados. De Cambiar la dirigencia, ni hablar no ???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016