Deportes

"Defensor Sporting dejó escapar la clasificación"

Asi señala el diario La República, que agrega que "el equipo viola estuvo muy cerca, pero como les ocurre siempre a los uruguayos en instancias trascendentes quedaron eliminados".

“No nos afiliamos para nada al conformismo de muchos que dicen hoy, con el resultado a la vista, que Defensor Sporting quedó eliminado dignamente. No puede reinar un sentimiento de conformismo sino de bronca, por haberlo tenido tan cerca y escaparse la clasificación como agua entre los dedos”.

Asi se refiere el diario La República de Uruguay al empate logrado por Defensor Sporting en Buenos Aires ante River Plate, que finalmente se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana, por su empate en dos goles conseguido en Montevideo.

Agrega el diario montevideano que “la viola lo tuvo, fue por momentos mejor que su oponente en su propia casa, y hasta si se quiere, se podría agregar que el árbitro no sancionó un claro penal en el primer tiempo. Sin embargo, la historia se repite y el equipo uruguayo, en este caso Defensor, termina como siempre nos pasa a los uruguayos en instancias trascendentes, eliminados y de vuelta al torneo criollo”.

Señala además que “no crean que River es el súper equipo, fue menos que Defensor, pero con el mérito, y vaya si fue importante, el de haber anotado de visitante dos goles que lo pusieron a resguardo y les permitió manejar el empate como una opción válida para atravesar el límite de esta fase y caer en semifinales”.

“Otra vez se pagan caro los errores, pero no los cometidos ayer, ya que el rendimiento del equipo violeta fue muy bueno, sino por lo expuesto en Montevideo, cuando debió sacar la diferencia para que lo de anoche no debiera transformarse en hazaña para seguir adelante”.

Por último la República sostiene que ”fue una pobre producción millonaria que igualmente lo dejó clasificado, y eso es lo que importa en definitiva, en una llave que debió ser violeta y terminó siendo de pleno festejo millonario. Defensor dio todo pero quedó en la orilla, cuando anoche era una excelente oportunidad para comenzar a escribir la historia grande. Habrá que esperar una nueva oportunidad.”
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016