Deportes

Luego de la final en Bastad, Mónaco escaló 13 posiciones en el ranking

El ascenso del tandilense fue tan vertiginoso que se convirtió en el mayor de la semana. Incluso, aparece resaltado en la página web de la ATP. Pasó del puesto 61 al 48 . Del Potro sigue siendo el mejor argentino. Y Federer, firme en el número 1.

Tras su derrota en la final del Torneo de Bastad, en Suecia, ante el local Robert Soderling, el tandilense Juan Mónaco escaló 13 posiciones en el ranking de la ATP, lo que se convirtió en el mayor ascenso de la semana pasada.

El tenista argentino tuvo un muy buen rendimiento, sobre todo después del dolor por la derrota nacional en Ostrava ante el equipo checo de Copa Davis.

Ahora, se ubicará en el puesto 48 del ranking que sigue liderando el suizo Roger Federer, seguido por el español Rafael Nadal.

El mejor argentino continúa siendo el también tandilense Juan Martín del Potro, que se ubica en la sexta colocación, lugar al que llegó tras caer un puesto el lunes pasado.

David Nalbandián sigue en el puesto 15º como segundo mejor jugador argentino.

La lista de compatriotas entre los 100 mejores la completan: José Acasuso, en el puesto 41º, Vassallo Argüello en el 50º, Leonardo Mayer en el 59º y Máximo González en el 97º.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic