Matan de una puñalada a un chico de 14 años en Roca

Apenas pasadas las cuatro de la madrugada de ayer, en la zona norte de Roca, la policía dio con el cuerpo sin vida de un adolescente de apenas 14 años. La escena era dramática: el chico estaba tendido en la calle con un cuchillo de unos 18 centímetros de largo clavado en su espalda.

La mortal agresión al menor de edad ocurrió sobre calle Montevideo al 1.500, a una cuadra de su casa y a similar distancia de una vivienda que en horas de la mañana de ayer fue allanada en busca del presunto autor del crimen, quien sería un joven "del círculo de allegados de la víctima", según indicaron fuentes judiciales y policiales que intervienen en la investigación.

El cuerpo del menor de edad apareció sobre la tierra mojada por la lluvia, entre las calles Perito Moreno y Kennedy, en el barrio Alfonsina Storni de Roca. El chico, quien sería de apellido Hermosilla, habría estado en compañía de uno o más jóvenes allegados cuando ocurrió el ataque. Al parecer no recibió más que una puñalada, pero fatal, ya que según la autopsia practicada ayer por la tarde, la profunda lesión habría afectado varios órganos vitales.

Alrededor de las 7 de la mañana, cuando los investigadores ya habían recopilado algunos datos fundamentales para avanzar en el caso, se libró la orden para un allanamiento que se realizó en una vivienda de calle Montevideo al 1.400, a una cuadra del lugar donde apareció el cuerpo del chico. Allí buscaban a un joven que, de acuerdo con las declaraciones de los primeros testigos, presenció el momento del crimen. Quedaba por aclarar, sin embargo, si el muchacho fue un simple testigo del asesinato o si, como indicaba la hipótesis más fuerte, fue el autor de la puñalada que acabó con la vida del adolescente.

Pese a los datos con los que contaban los investigadores, que indicaban que tras la puñalada un joven había salido corriendo del lugar y había ingresado a la vivienda allanada, en el domicilio no encontraron a la persona buscada.
Fuente Diario Río Negro
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María