Lo asesinan tras robarle $20 y un celular

Un hombre fue ultimado de un balazo en el estómago al ser asaltado junto a un amigo por dos delincuentes que quisieron robarles

El sábado a la madrugada, en la esquina de Lamas y Salaberry, en la localidad de Cuartel V, de Moreno, Martín Enríquez, de 49 años, regresaba a su casa a pie y junto a un amigo, identificado por la policía como Angel Orellana (54), y al llegar a ese cruce de calles fueron interceptados por dos hombres.
 
"Los amigos aparentemente habían salido a la noche y volvían a sus casas ya que residían en la zona, cuando los delincuentes salieron de atrás de un árbol y los sorprendieron", dijo una fuente de la pesquisa.
 
Según las fuentes, los asaltantes, uno de ellos armados, les exigieron a los amigos la entrega de los objetos de valor. Enríquez llevaba en ese momento en su poder los $20, su celular y el frasco de perfume, los que se habría negado a entregar, dijeron los informantes. Ante esa situación, el delincuente que estaba armado le efectuó dos disparos desde una corta distancia, uno de los cuáles le impactó a Enríquez en el estómago.
 
Tras el ataque, los asaltantes huyeron del lugar a la carrera y, al parecer, sin concretar el robo, mientras que la víctima quedó tendida en la calle y murió momentos después, antes de poder ser asistido.
 
Por su parte, Orellana resultó ileso y alertó de lo ocurrido a la policía, a través un llamado al número de emergencias 911, por lo que efectivos de la comisaría de Cuartel V arribaron luego al lugar del hecho. Cuando los efectivos llegaron a la escena del crimen constataron que Enríquez ya estaba muerto.

Fuente Infobae
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:44
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial