Deportes

Silvio Carrario:"Mi llegada a Maipú es más un no que un sí"

El experimentado jugador habló con MDZ y dio su parecer acerca de la propuesta que le han realizado los popes Botelleros. El Tweety dijo que su llegada a Mendoza está difícil si se decide hoy.

En el Deportivo Maipú se han puesta en marcha y han contratado una cantidad de refuerzos considerables para tratar de ser protagonistas en el próximo torneo Argentino “A”, donde habrá muchos equipos competitivos.

Sin embargo, la novedad más rutilante en el ambiente Cruzado pasa por la posible contratación de Silvio Carrario. El experimentado jugador se encuentra fuera de la actividad deportiva, pero el ofrecimiento de los máximos dirigentes de Maipú hizo que el goleador evaluara la posibilidad de venir a Mendoza.

Sobre el contacto con la institución de calle Vergara, fue el mismo Silvio Carrario el que dio a conocer el llamado de Carlos Sperdutti, entrenador Cruzado: “Hablé con el técnico y me dijo que si me gustaría jugar en Maipú”, y señaló: “Me hizo un ofrecimiento económico muy bueno, pero tengo que evaluar otras cosas”.

Por otro lado, el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca mostró sus ganas de venir a la provincia: “Estaría encantado de ir a jugar a Mendoza, porque sé que es una ciudad muy linda y tengo muchos amigos allí”, y tiró: “Si hoy tuviera que decidir es más un no que un sí”.

Por último, Carrario dijo que se comprometió a dar una respuesta en la brevedad: “Hablé con Carlos y le dije que entre hoy y mañana voy a dar el sí o el no”, y concluyó: “Todavía tengo ganas de seguir jugando, pero hay cosas que tengo que tener en  cuenta a la hora de tomar una decisión”.

Nuevamente la historia se repite como en el torneo anterior. Como aquella vez se había anunciado la venida de Carlos Fernando Navarro Montoya, ahora sucede lo mismo con Silvio Carrario, quien parece está lejos de mostrar su potencial en calle Vergara.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:15
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres