Deportes

Maximiliano Rodríguez renunció a la capitanía del Atlético

El volante argentino renunció a la capitanía del Madrid, pero aseguró que su actitud "será todavía más positiva" y que "estará a full con el equipo", afirmó hoy el entrenador "colchonero" Abel Resino.

"Maximiliano me habló apenas llegamos a la pretemporada y me dijo que quería dejar la capitanía porque le había creado algunos problemas, pero que su intención era seguir colaborando todavía más y su actitud iba a ser todavía más positiva", dijo Resino.

Resino, entrevistado por la prensa española en la pretemporada de Los Ángeles, Estados Unidos, contó en declaraciones que reprodujo Ansa que por ello decidió designar como nuevo capitán a Antonio López y como subcapitanes al uruguayo Diego Forlán y al portugués Simao Sabrosa.

"Los capitanes tienen que ser gente que represente unos valores especiales para el plantel y que sean importantes también dentro del campo", aclaró el técnico.

Y como Forlán y Simao son dos jugadores capacitados para alcanzar esa responsabilidad, se les concedió la alternativa en mérito a su experiencia e historial dentro del grupo", completó el  director técnico albirrojo.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|15:17
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile