Deportes

Ronaldo erra penal, anota más tarde y Corinthians vence Cruzeiro 2-1

El estadio Mineirao de Belo Horizonte fue hoy escenario de un infartante partido válido por la undécima fecha del Campeonato Brasileño, en el que Ronaldo erró un penal en el primer tiempo, fue autor de un golazo en el segundo y el anfitrión Cruzeiro acabó perdiendo por 2-1 ante el Corinthians. El resultado mantiene al "Timao" en el quinto lugar de la tabla, un puesto más abajo de la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América. Los goles del partido fueron anotados por Jorge Henrique, Ronaldo y Kléber.

El resultado mantiene al "Timao" en el quinto lugar de la tabla, un puesto más abajo de la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América.

En tanto, la "Raposa", que todavía llora la derrota en la final de de la Libertadores a manos de Estudiantes de la Plata, de Argentina, ocupa un delicado decimosexto puesto, apenas uno arriba de la zona de descenso.

Los goles del partido fueron anotados por Jorge Henrique, en el minuto 22; Ronaldo, a los 77', y Kléber, a favor del Cruzeiro, en el 84'.

En el medio, penal errado y expulsión. Fue en el minuto 29, cuando Morais recibió en la entrada del área y tocó para que Ronaldo rematara. El "Fenómeno" lo hizo con precisión, pero el zaguero Leonardo Silva, en un manotazo de ahogado, quiso salvar la portería y tocó el balón con uno de los brazos sobre la línea del gol.

La pena máxima fue ejecutada por Ronaldo, quien pateó muy mal y permitió que el guardameta Fabio salvara y delirara el "Mineirao".

El "Fenómeno" se desquitó luego al marcar su primer gol fuera del estado de Sao Paulo, y, paradójicamente, fue justamente contra el Cruzeiro, equipo en el que dio sus primeros en lo que vendría a ser una exitosísima carrera.

En tanto, en el sur del país el estadio Olímpico de Porto Alegre vivió una emocionante fiesta de conmemoración de los 100 años del superclásico "gaúcho" entre Gremio e Internacional, que terminó con un triunfo por 2-1 de los primeros.

La victoria puso fin a una secuencia de siete clásicos "Gre-Nal" sin victorias para el Gremio, por lo que al término del mismo los jugadores corrieron a la orilla del campo de juego y arrojaron camisetas y botines a las tribunas, llevando a la hinchada a la euforia.

Inter abrió el marcador en el minuto 24 con gol de Nilmar, mientras que Gremio empató de la mano de Souza a los 35 minutos, y amplió de la mano del argentino Maxi López, en el 69'.

Con este resultado, Gremio escaló a la sexta colocación en la tabla, y se acerca al "G4", grupo de los cuatro primeros colocados que se garantizan un cupo en la próxima Libertadores. En tanto, el "Colorado" cayó al tercer lugar de la clasificación.

La undécima fecha del "Brasileirao" se completa más tarde con otros partidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes