Deportes

Bilardo será el secretario de Deportes de Buenos Aires

El ex DT campeón del mundo en México '86 aceptó la oferta del gobernador electo Daniel Scioli, quien se impuso el domingo último en la provincia más populosa del país.

El ex seleccionador argentino de fútbol Carlos Bilardo aceptó el cargo de secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires que le ofreció el gobernador electo de ese distrito, Daniel Scioli.

Bilardo anunció el martes que aceptaba el ofrecimiento que hace un mes le hizo Scioli, quien ganó las elecciones el pasado domingo.

"Me gustaría poner en acción a los clubes de barrio. Los niños no pueden viajar media hora, una hora (para practicar deportes), no tienen tiempo, hay que reabrir los clubes", dijo el ex entrenador.

"Hay que trabajar más con aquellos que tienen más posibilidades de participar en torneos Panamericanos y Olímpicos", añadió.

"Más o menos conozco todos los municipios (134) de la provincia, ahora voy a trabajar desde un punto de vista formal", comentó.

Bilardo, de 68 años, fue futbolista de los clubes San Lorenzo, Deportivo Español y Estudiantes y seleccionador de Argentina (campeón mundial en México'86 y subcampeón en Italia'90), Colombia y Libia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes