Discutieron porque le debía plata y terminó apuñalado

Un joven de 23 años fue asistido en el Central al ser herido de dos puñaladas en la espalda provocadas por el encargado de una mueblería. Al parecer, ambos habrían discutido fuertemente por diferencias económicas.

Ocurrió esta tarde en el interior de una mueblería ubicada en Las Heras. Y la razón de las dos heridas de arma blanca que tiene uno de los protagonistas de la riña, tendría que ver con una deuda monetaria.

Alrededor de las 17, Jonathan Andrés Santillán -de 23 años- llegó hasta la mueblería ubicada en Zanjón Moyano, entre San Martín y Olascoaga. Allí lo esperaba Alejandro Torres, encargado del negocio.

La versión policial indica que los hombres habrían comenzado a discutir por una deuda que Santillán no habría saldado. De esta manera, la discusión fue subiendo de tono hasta que ambos contrincantes se fueron a las manos.

Al parecer, Torres se las habría arreglado para tomar un arma blanca -no se sabe si un cuchillo u otra arma filosa- y con ella aplicó dos "puntazos" a Santillán.

En el Hospital Central, los médicos diagnosticaron que el joven herido tenía dos heridas en la zona lumbar, pero no corre peligro de muerte.

La denuncia está radicada en la oficina fiscal Nº 5.  
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes