Deportes

Di Palma y Fontana recibieron una dura sanción

Los arrecifeños recibirían una dura sanción por parte de las autoridades de la Comisión Asesora y Fiscalizadora del Deporte Motor, tras tomarse a golpe de puños durante la carrera de Top Race V6 disputada este domingo.

La medida, impulsada por algunas de las principales autoridades de ese cuerpo colegiado, intenta erradicar completamente este tipo de episodios.

Fuentes allegadas a la ACTC indicaron a la agencia Noticias Argentinas que la CAF seguramente va imponerle a ambos pilotos la máxima pena prevista para este tipo de comportamiento.

En ese sentido, cabe agregar que entre los agravantes hay que mencionar que Fontana y Marcos se tomaron a golpe de puño en "las narices" de los comisarios deportivos después de una maniobra dudosa en la primera serie.

Ambos pilotos fueron separados cuando estaban en el piso y, luego, expulsados de la carrera por actitud antideportiva.

Tras quedar al margen de la primera serie y en momentos que un periodista lo consultaba sobre los motivos que lo llevaron a hacer un trompo, Fontana aseguró que Marcos le dio un "topetazo".

En un primer momento Di Palma descreyó que "su amigo" haya declarado de esa manera.

Frente a los Comisarios Deportivos empezó una fuerte discusión que terminó a los golpes ante la sorpresa de las autoridades.

Este no fue el único hecho de violencia que tiñó la presentación de la Top Race en suelo brasileño.

Henry Martin y Laureano Campanera se rozaron, se fueron afuera y ya en los boxes. Allí,  Campanera increpó a Martín culpándolo del abandono.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016