"Me llevás, vengo de un cumpleaños y tengo un puntazo"

En Guaymallén, un hombre fue herido esta madrugada al participar de una riña suscitada en un cumpleaños. El hombre se trasladó por sus propios medios al Hospital Central. En otro hecho, casi a la misma hora pero en Godoy Cruz, un joven fue brutalmente apaleado por tres ladrones que, no obstante, no le robaron nada.

El hombre hizo señas, mientras se cubría el pecho fuertemente. El colectivo de la línea 9 se detuvo en la esquina y el chofer escuchó que el pasajero le decía: "Me llevás hasta el hospital Central, pasa que tengo un puntazo en el pecho".

De esta manera, Marcelo Gutiérrez -de 39 años- llegó hasta el nosocomio luego de haber pedido auxilio a un colectivero en el cruce de Elpidio González y Carril Urquiza, de Guaymallén. Eran las 6 de la mañana y tenía cierta prisa por la pérdida de sangre.

Luego de recibir las primeras curaciones, Gutiérrez declaró ante los efectivos policiales que la herida se la habría ganado en un riña.

Según lo relatado por la víctima, habría participado de un cumpleaños y que en un momento dado comenzó una discusión con otros participantes del festejo.

Su rival tomó un cuchillo y lo aplicó contra el pecho. Gutiérrez salió inmediatamente de la fiesta en busca de socorro. Así, detuvo al colectivero para lo que trasladara al hospital Central.

La víctima quedó en observación.

Paliza gratuita 

Aproximadamente a esa misma hora, pero en Godoy Cruz, un joven y desprevenido transeúnte recibió una fuerte golpiza en un hecho por demás curioso.

Juan Pablo Narváez caminaba por Joaquín V. González y al llegar a la altura del hipermercado Libertad, tres sujetos salieron a encontrarlo en actitud amenazante.

Con un caño, comenzaron a propinarle golpes en todo el cuerpo, mientras uno de ellos le revisaba los bolsillos.

Sin embargo, el hecho policial comunicado por el Ministerio de Seguridad ofrece algunos puntos claroscuros, ya que luego de que Narváez quedó tendido en el piso, los tres delincuentes decidieron escaparse del lugar.

A pesar de los golpes, nada habrían conseguido llevarse por la fuerza.

Por el contrario, la víctima de la golpiza tuvo que trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital El Carmen, que está a unas cuadras del lugar donde fue ataco brutalmente.

Llama la atención también porque en esa esquina, la policía suele tener un puesto de vigilancia dado que es un cruce considerado peligroso por la cercanía de Campo Papa.   

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia