Joven denunció que fue violada al salir de un boliche de Guaymallén

La joven fue a bailar a una disco cercana a la Terminal de Omnibus donde estuvo con un grupo que tomó "drogas y alcohol", según dijo en su denuncia.
Un conocido le presentó a un joven quien se ofreció llevarla a su casa.
Al pasar por un hotel le dijo que entraran, la chica se negó y el acusado introdujo el coche en descampado y la violó. Desde luego que el boliche transgredió el pedido de no organizar fiestas.

Una joven de 20 años denunció que fue violada por un sujeto que le ofreció llevarla a su casa a la salida de un boliche, donde estuvo con un grupo de personas que tomaron drogas y mucho alcohol. El presunto atacante no era un desconocido, se lo presentó un amigo de ella.

La denuncia por violación fue hecha por la joven ante la Justicia en la madrugada de este domingo, luego de haber pasado toda la noche en La Diosa, una disco ubicada sobre calle Alberdi, cercana a la Terminal de ómnibus, en Guaymallén. En otro orden, si la denunciante manifestó que estuvieron bailando, el local no respetó la ley que prohíbe este tipo de diversión en lugares cerrados.

Según la joven, en el boliche estuvo con un grupo de conocidos que ingirieron drogas y alcohol; según una fuente judicial, la denunciante manifestó que “estaban muy pasados de drogas”. No hay información si ella consumió estupefacientes durante la noche.

En su relato, la víctima expresó que un amigo —que estaba con ese grupo— le presentó a un conocido con quien bailó durante la madrugada.

Poco antes de las 6 de la mañana de este domingo, se encendían las luces del boliche, la diversión finalizaba y la joven debía volver a su casa.

El muchacho que estuvo bailando con ella se ofreció a llevarla en su auto. Ella aceptó, porque siendo amigo de su amigo no percibió peligro alguno, por el contrario, lo habría entendido como un favor.

Subieron al vehículo y tomaron por el Acceso Este. El conductor la seducía durante el viaje y al pasar por un hotel alojamiento le propuso entrar. Esta vez no la joven y le dijo que sólo quería que la llevara a su casa; pero el conductor ya perdió la galantería, aceleró y se introdujo en una zona descampada en las inmediaciones del Acceso pasando el puente de hierro.

Cuando detuvo el coche se abalanzó sobre la chica, quien se resistía a tener sexo con él. No logró frenarlo, además el individuo se puso muy violento y amenazante.

Allí, en esa zona y en el interior del auto, la joven fue violada, según denunció en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.

Mientras que la víctima fue enviada al Cuerpo Médico Forense para que sea revisada y se le aplique el protocolo para los casos de violación, en la dependencia judicial abrieron una investigación.

Los pesquisas cuentan con buenos datos para dar con el sospechoso debido a que puede identificarlo el amigo de la joven, el que le presentó al presunto atacante; además de las características del vehículo y otros datos identificatorios.

La causa fue tipificada como abuso sexual con acceso carnal, confirmó el ayudante de fiscal Gustavo Pirrello.
Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 06:21
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TENDRIAN QUE CERRAR TODAS ESAS MUGRES QUE LO UNICO QUE SIRVEN PARA TODO LO PROHIBIDO LO TAPAN ALLI A DENTRO,HAY QUE EMPEZAR A FILMAR TODO LO QUE PASA ALLI ADENTRO Y SUBIRLO PARA QUE VEAN LOS PADRES DONDE ESTAN LOS HIJITOS Y LO QUE HACEN,SOBRE TODO LOS HIJUCHOS DE MEDICOS ,ABOGADOS,Y DEMAS OCOTES,QUE CREEN QUE CON EL TITULO DE LOS HIJOS TAPAN LA MIERDAN QUE SON.YO VOY A TOMARME EL TRABAJO DE ESCRACHAR TODO ESTO PARA QUE SE TERMINE CON LA MIERDA DE ESTA BOLIMUGRE .AYUDEN SI ESTN CON LO QUE YO OPINO .
    6
  2. LAS PENDEJAS SE PASAN DE ROSCA,YDESPUES QUE SE LA MANDAN LOS QUIEREN CAGAR A LOS GUACHOS SE REGALAN TODA LA NOCHE Y DESPUES LE CAGAN LA VIDA A CUALQUIERA POR JUSTIFICARSE CON LOS PADRES QUE LA CREN LAS NENITAS DE MAMA,A FIJARSE BIEN POR QUE SI POR VOLUDES LO MANDAS EN CANA,LO VIOLAN Y DESPUES SALEN SOBRESEIDO Y QUE SABES CUANTOS ESTAN EN CANA POR PENDEJAS FIESTERAS QUE NO SE HACEN CARGO DE LAS CAGADAS QUE SE MANDAN.OJO.
    5
  3. SI VEMOS LA NOTA VERAN QUE LAS HERAS GUAYMALLEN Y OTROS DEPARTAMENTOS DEL JUSTICIALISMO, NO FUERON CONTROLADOS, PORQUE SERA NO???????
    4
  4. El pelotudo ese por estar borracho y drogado se la terminó mandando. Sinceramente un infeliz.
    3
  5. Nadie la obligó a subirse sola al auto de un tipo borracho y drogado. Por otro lado...Imagino que habrá sanción para el ¿boliche? "La diosa"......no??? No entiendo cómo se habilitan lugares como esos. A propósito...han visto dónde viven los dueños de ése lugar? Es un caserón de ladrillo visto en Dorrego, con tres camioneta 0 km en la puerta. Se ve que no les vá tan mal a los Bolivianos...
    2
  6. que se joda por pelotura !! si le gusta la JODA, que se las ajuante. LA OCASION HACE AL LADRON. La pornografia - la droga - el alcohol, es la ante-sala de la violaciòn.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México