Deportes

San Lorenzo de Almagro retorna a los entrenamientos

Las practicas, bajo la atenta mirada del técnico Diego Simeone y su ayudante, Nelson Vivas, se llevarán a cabo desde las 10 en la Ciudad Deportiva del club. El Ciclón aspira a tener una buena campaña en el Torneo Apertura.

San Lorenzo de Almagro será otro de los equipos que mañana retornará a los entrenamientos, con miras a su participación en el campeonato de primera división.

Las practicas, bajo la atenta mirada del técnico Diego Simeone y su ayudante, Nelson Vivas, se llevarán a cabo desde las 10 en la Ciudad Deportiva del club.

En el entrenamiento inaugural no estarán el arquero Hilario Navarro (aún no se resolvió su situación y debería volver a Independiente), el defensor Jonathan Bottinelli (retornó a la Sampdoria italiana) y el mediocampista Santiago Solari (se fue al Atlante de México).

Tampoco pertenecen ya al plantel los volantes Pablo Barrientos (vendido al Catania, de Italia), Cristian Ledesma (regresó al Olympiakos, de Grecia), Jonathan Santana (al Wolfsburgo, de Alemania), Bruno Fornaroli (Fiorentina, de Italia) y Sebastián Méndez (recaló en Banfield).

Además, el mediocampista Cristian Chávez se sumó al plantel de Godoy Cruz de Mendoza, en una operación que derivaría en la llegada del guardavallas "bodeguero", Nelson Ibáñez.

Otro de los nombres apuntados como posible refuerzo es el del zaguero Carlos Matheu (ex Independiente, cuyo pase pertenece a Cagliari de Italia) y el del volante Sebastián Rusculleda (se alejó de Tigre).

Hasta el momento llegaron al 'azulgrana', los nigerianos Felix Orode y Evans Ungungwa, quienes ya comenzaron a entrenarse e interesa el juvenil delantero Maximiliano Ceratto (18 años), de Defensores de Belgrano.

El plantel trabajará en la Ciudad Deportiva hasta el sábado venidero para partir el lunes 27 rumbo a Colonia (Uruguay), para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:10
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017