Deportes

Pastore fue presentado en su nueva casa: Palermo de Italia

Pastore fue presentado, le dieron la número 6 y ya empezó a hacer la pretemporada con Palermo. “Es el lugar ideal para crecer”, aseguró.

El entrenador Angel Cappa, los dirigentes de Huracán y todos los hinchas del equipo de Parque Patricios tenían la ilusión de poder ver, al menos un campeonato más, a Javier Pastore con la camiseta del Globo. Sin embargo, está posibilidad es casi imposible.

El mediocampista fue oficialmente presentado, ya hizo las fotos con su nueva casaca (tendrá la número 6) y realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en Austria, donde la institución italiana está realizando la pretemporada. Todos indicios de que Palermo no lo va a dejar irse.

En su presentación, el cordobés aseguró estar “muy contento por formar parte de un buen grupo de jugadores” y se ilusionó con compartir el plantel con futbolistas de la calidad de Fabrizio Miccoli. “Estoy feliz de poder jugar con él, puede ser muy importante en mi carrera”.

Pastore expresó que ya habló con su nuevo técnico, Walter Zenga, y se sorprendió cuando le preguntaron si era el nuevo Kaká: “¿Yo? El es el jugador más completo del mundo y sería un sueño poder llegar a su nivel”, aseguró el futbolista, quien además afirmó que su modelo es Juan Román Riquelme.

“Palermo es un equipo importante, compuesto de buenos jugadores muy jóvenes y puedo decir que esta es una ocasión para poder tomar vuelo. Es el mejor lugar para poder crecer con tranquilidad”, concluyó una de las figuras del último torneo Clausura.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:19
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile