Deportes

La Currie Cup no depara sorpresas en Sudáfrica

Por la segunda fecha de la competencia doméstica por excelencia de Sudáfrica, los Sharks se recuperaron con una goleada, los Lions se hicieron fuertes ante los Cheetahs, los Griquas mandan con puntaje perfecto.

 Sharks 46-10 Boland: Fue paliza para el posible futuro equipo de Juan Hernández. Swanepoel, Carstens, Burden, Daniel (2) y Van den Berg fulminaron a su rival en el ingoal; mientras que Kockott aportó tres conversiones y un penal, y Dumond metió dos puntos. La visita descontó por medio de Scholtz; Harris acertó un penal, y Peach metió los extras del try.

 Lions 31-22 Cheetahs: Los dueños de casa alargaron los dolores de cabeza de los muchachos de Free State al imponerse en el Coca Cola Park con las conquistas de Venter, Jackson, Vermaak, más los 14 puntos con el pie de Kruger. La visita restó con el esfuerzo de Du Preez y la buena tarea de Potgieter (una conversión, cuatro penales y un drop).

Blue Bulls 31-22 Western Province: En el Loftus Versfeld de Pretoria los locales sumaron dos veces con Van den Heever y una con Steenkamp -más las tres conversiones, dos penales y un drop de Brummer- para vencer a WP, que restó con el try de Watson y la puntería de De Waal (una conversión y cinco penales).

Griquas 36-11 Leopards: La visita no tuvo chances desde que salió al campo en Kimberley. Marcaron Pretorius (2), Seconds y Snyman para asegurar el bonus y el puntaje perfecto; Olivier clavó dos conversiones y tres penales, más un drop de Viljoen para completar el score final. ¿La respuesta? Sólo la conquista de Lloyd y los dos penales de Durand.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 11:12
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017