Deportes

Fontana y Marcos Di Palma se fueron a las manos y se quedaron sin final

Fontana y Marcos Di Palma, discutieron luego de un toque en la primera serie, llegaron a la agresión y fueron excluidos de la final que se correrá en Interlagos. Las baterías las ganaron Pechito López y el chaqueño Silva.

Marcos Di Palma y Norberto Fontana se han agredido físicamente luego de haber protagonizado un supuesto toque en el tránsito de la primera serie. Finalizada la misma, Fontana se dirigió a la torre de control para dialogar con los Comisarios Deportivos acerca de esta situación que no fue sancionada por ellos. Marcos, a la vez, lo aguardaba en el box para pedirle algún tipo de explicación, pues no se consideraba responsable por la maniobra.

Al mismo tiempo el menor de los hermanos Di Palma fue solicitado por las autoridades de la prueba, situación que produjo el encuentro entre los arrecifeños, quienes con posturas diferentes comenzaron a discutir, llegando a agredirse hasta ser separados por quienes estaban presentes.

Como consecuencia de esta situación ambos fueron excluidos del evento y no podrán tomar parte de la final de TRV6 en San Pablo, Brasil, a la vez, el tema pasará a ser analizado por la CAF de la ACTC.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic