Deportes

Arsenal ganó su primer partido de pretemporada

Con gol de Mauro Matos, el equipo del Viaducto derrotó 1-0 al Cervecero en Mar del Plata. Burruchaga aprovechó el amistoso para probar su primer equipo. Además, Sena y Leguizamón ya se sumaron a los entrenamientos

Con la mente puesta en comenzar a sumar cuanto antes para engrosar el promedio, Arsenal comenzó la pretemporada en Mar del Plata con una victoria ante Quilmes en el complejo que tiene Banco Provincia en la ciudad balnearia.

El equipo de Jorge Burruchaga disputó dos tiempos de 30 minutos ante el Cervecero y terminó imponiéndose por 1-0 con gol de Mauro Matos, quien definió tras centro de su compañero de ataque, Franco Jara.

Los once elegidos fueron: Cristian Campestrini; Aníbal Matellán, Jossimar Mosquera, Hugo Nervo; Cristian Alvarez, Facundo Pérez Castro, Javier Yacuzzi, Damián Pérez, Federico Poggi; Jara y Matos. Además, se sumaron a los entrenamientos Sergio Sena y Luciano Leguizamón, quienes ya arreglaron su continuidad en el club, mientras que Cristian Pellerano aún no llegó a un acuerdo.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:56
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile