Deportes

Rusia recibió en su capital el circo de la Fórmula Uno

McLaren, Willimas y Red Bull llevaron adelante una exhibición en un circuito callejero que recorrió diferentes puntos emblemáticos, como la plaza del teatro Bolshói y el río Moskvá.

Tres escuderías de la Fórmula Uno se exhibieron hoy en el circuito urbano que se creó en los alrededores del corazón político e histórico de Rusia, el Kremlin. Los protagonistas fueron el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren), el japonés Kazuki Nakajima (Williams) y el escocés David Coulthard (Red Bull).

Para este acontecimiento se cortó el tráfico en el centro de la capital rusa y se acondicionó una pista de 4,5 kilómetros, que incluyó lugares emblemáticos como la cuesta de la Catedral de San Basilio, la plaza del teatro Bolshói, el malecón del Kremlin, la plaza Maniezh (Picadero) y el río Moskvá.

Los moscovitas pudieron asistir al espectáculo de manera gratuita, aunque el que lo deseaba podía pagar entre 50 y 200 euros por un asiento en una tribuna que fue desplegada a espaldas del Kremlin. Además, el ayuntamiento colocó pantallas gigantes a lo largo del recorrido para que los aficionados no se perdieran detalle alguno.

En la exhibición participaron también los integrantes del equipo ruso "KAMAZ", ocho veces ganador del rally Dakar en la modalidad de camiones; el equipo motociclista Forspeed Honda; coches deportivos de lujo y automóviles antiguos.

Esta es la cuarta edición de la exhibición automovilística Moscow City Racing, que se celebró también en 2003, 2005 y 2008, las dos primeras con participación del piloto español Fernando Alonso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016