Detienen a un hombre en Las Heras acusado de abusar de una niña de 11 años

Se trata de un hombre de unos 40 años, que fue denunciado de haber abusado sexualmente a la hija mayor de su pareja con quien tiene, además, tres hijos en común. El presunto abusador se encuentra detenido en dependencias policiales y, según afirman fuentes fiscales, aún no se determina con exactitud si habría "acceso carnal".

Un hombre, de edad cercana a los 40 años, se encuentra detenido en dependencias policiales del departamento de Las Heras denunciado por cometer “abuso sexual agravado” sobre una menor de 11 años, hija mayor de su actual pareja, con quien tiene tres hijos en común.

El presunto padrastro abusador fue denunciado en horas de la noche de ayer y ya está en manos de la Justicia, mientras se determina si hubo o no acceso carnal sobre la pequeña víctima.

Su situación es comprometida, de todos modos, por la preexistencia de una convivencia con la menor y por la relación de guarda que tendría sobre ella.

Además, y según admitió la fiscal a cargo del caso, la situación vendría siendo seguida desde hace un tiempo por la DINAF y por ello, en la investigación participa personal de ese ente estatal.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes