Deportes

Scola estuvo ganó con Huston, pero jugó muy poco

El argentino hizo su presentación en la NBA con un triunfo ante los Lakers por 95-93, pero estuvo solo 8 minuto en el campo de juego y no anotó puntos. San Antonio Spurs ganó y esta noche jugará ante Menphis. Delfino jugará con los Raptors ante Philadelfia.

Luis Scola hizo su presentación oficial en Houston con apenas ocho minutos en el campo de juego, donde solo pudo tomar tres rebotes, perdió una vez el balón y cometió tres faltas personales en la victoria de Houston ante Los Angeles Lakers por 95-93.

Shane Battier convirtió a 2,5 segundos del final el triple que permitió a los Rockets de Houston sobreponerse a una ofensiva vigorosa de Kobe Bryant al frente de los Lakers de Los Angeles y salir con una victoria emotiva por 95-93 la noche del martes.

Bryant anotó 45 puntos, incluidos 18 en el período final durante un ataque intenso que resultó insuficiente.

Tracy McGrady encestó 30 puntos y Yao Ming tuvo 25 puntos y 12 rebotes para los Rockets, que le dieron una feliz bienvenida a su nuevo entrenador Rick Adelman.

Battier agregó 11 puntos para los Rockets en el primer día de la nueva temporada, incluido el triple agónico del triunfo.

Los Lakers empataron a 92 con un ataque de 13-0 que culminó Derek Fisher con un triple cuando restaban 14 segundos en el reloj. Battier embocó su triple y Los Angeles pidió tiempo fuera. A 1,3 segundos de que terminara el partido, Bryant sufrió una falta. Encestó el primer tiro libre y falló intencionalmente el segundo para que los Lakers pudieran atrapar el rebote, pero perdieron el balón y el partido.

Fisher, nuevo miembro de los Lakers, anotó 17 puntos y fue el segundo jugador de Los Angeles con al menos 10 unidades. El otro fue Bryant.

Los Lakers fallaron 18 de sus 45 tiros libres.

"Entiendo la reacción de los aficionados porque lo hacen en base a algo que no conocen toda la situación completa y no saldrá de mi boca nada más", declaró Bryant. "Ahora lo único que tenemos que hacer es salir al campo y jugar, que para eso llegan los aficionados, y los asuntos de negocios se discuten en los despachos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016