Deportes

Valentino Rossi logró un trabajoso triunfo en Alemania

El italiano se adjudicó una gran victoria en el circuito teutón al superar al español Lorenzo en la última vuelta de la competencia. Tercero llegó el catalán Dani Pedrosa. Imperdible video.

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo volvieron a ofrecer un gran final de carrera en MotoGP, esta vez en un emocionante Gran Premio de Alemania que se saldó con victoria de 'Il Dottore', seguido del piloto mallorquín y del también español Dani Pedrosa.

La batalla vivida por los dos hombres de Yamaha sobre el asfalto de Sachsenring puede calificarse de espectacular. Lorenzo, que lo intentó hasta el último momento y a punto estuvo de superar a su compañero en la última curva, entró en meta a tan sólo 99 centésimas de Rossi.

La 'guerra' comenzó con un gran Dani Pedrosa abriendo fuego. Tras un formidable arranque, el piloto catalán se colocó cuarto, y eso que partía desde la tercera línea de la parrilla. Lorenzo, por su parte, tuvo que remontar, una vez más, para colocarse junto a los de la cabeza de carrera, donde se encontraban Rossi y Stoner.

Estos cuatro pilotos volvieron a demostrar la gran diferencia que mantiene con el resto y, tras ofrecer una gran sesión de adelantamientos en un circuito donde en teroía es muy difícil hacerlo, la carrera fue cambiando de líder continuamente.



Un doble adelantamiento de 'Il Dottore' y Lorenzo a Stoner permitió a las Yamaha encontrar un hueco y tomar distancias sobre sus adversarios. Pero Pedrosa, por detrás, no se rindió e intentó 'dar caza' a los primeros del Mundial mientras que el australiano cometió varios fallos que le hicieron alejarse del podio.

A falta de cinco vueltas para el final, el piloto mallorquín pasó a Rossi y se puso a liderar la carrera al tiempo que Pedrosa superaba a Stoner (sin duda, una de las imágenes de la carrera).

Lorenzo tomó el mando hasta que el ocho veces campeón del mundo volvió a demostrar su enorme talento con un adelantamiento a su compañero que fue definitivo para el resultado final.

Por detrás, Elías, que partía desde la última posición, consiguió una meritoria sexta plaza después de protagonizar una espectacular remontada adelantando a pilotos como Dovizioso, que acabó teniendo que abandonar por problemas con las gomas, o Marco Melandri.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016