Deportes

Diego Chaves se quedó con la corona de la OMB

El invicto bonaerense y promesa del boxeo argentino, Diego Chaves, venció al brasileño Uilian Santana Barauna con un rápido nocaut y conquistó así la corona súper welter OMB latina en Mina Clavero, Córdoba.

El invicto bonaerense Diego Chaves consiguió el título latino súper welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar al brasileño Uilian Santana Barauna en la ciudad cordobesa de Mina Clavero.

A Chaves le bastó un round para liquidar el pleito. Una combinación de golpes conmovió a su rival y obligó al juez a aplicarle la cuenta de protección, y enseguida el argentino finiquitó la historia con una bomba que envió al brasileño a la lona, esta vez con cuenta completa.

El ahora campeón quedó así con un récord de 11 peleas ganadas, 10 antes del límite, mientras que el retador acumula ocho triunfos (uno por nocaut), dos derrotas y un empate.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|20:39
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017