Deportes

Las Leonas obtuvieron por segunda vez consecutiva el Champions Trophy

Derrotaron a Australia en su casa por 4 a 3 en definiciones del punto del penal. Con este triunfo, las Leonas conservaron el trofeo en sus vitrinas; en 2008 habían ganado el mismo certamen. Luciana Aymar se convirtió en la jugadora con más partidos en el seleccionado argentino de hockey sobre césped.

Contra las locales, las australianas, Argentina defendió el título obtenido el año pasado en un partido muy peleado. El seleccionado recién pudo obtener la victoria en los penales. Además, Luciana Aymar obtuvo el récord absoluto de partidos jugados con el equipo nacional

Argentina venció a Australia en un partido muy complicado que había terminado 0 a 0 en el tiempo reglamentario. La paridad se prolongó en el alargue. Recién en la definición penales, las Leonas pudieron superar a las locales por 4 a 3.
 
En este partido la argentina Luciana Aymar superó a su compatriota Magdalena Aicega (ya retirada) como la jugadora que más partidos disputó en la historia del certamen, con 65 cotejos.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|08:06
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estas chicas son grandes de verdad. nos hacen quedar muy bien ante los ojos del mundo. y tienen muy poco apoyo en comparacion con el que recibe el futbol y que no nos da ni una sola alegría. Vamos leonas !!
    2
  2. ARRIBA LEONAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic