Deportes

Tenis: Conocente demostró toda su categoría en San Juan

El sanrafaelino se quedó con el torneo de primera categoría de tenis disputado en la vecina provincia luego de vencer en la final a Federico Contino.

Marcos Conocente (690° ATP) obtuvo este sábado la Copa UDAP en la Provincia de San Juan. El torneo, es la tercera etapa del circuito de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis.
En la final, a la que asistieron alrededor de doscientas personas, el sanrafaelino derrotó con un juego muy fino y un servicio que no lo defraudó, a un errático Contino por 6/2 y 6/1 y se quedó de esta forma con la copa y con un premio de 1600 pesos.

Previamente, en semifinales, Conocente le ganó en un apretado encuentro al local Juan Fernández por 6/4, 3/6 y 6/1; mientras que Federico Contino dejó en el camino a Gastón Aceituno por 6/2 y 6/3.

Es destacable, según los dirigentes de la Federación Mendocina de Tenis, la excelente organización del certamen, a cargo de Mauricio Rodriguez y Sebastián Allende, en donde se brindó a todos los jugadores todas las comodidades necesarias y unas canchas del recientemente inaugurado Camping UDAP en perfecto estado.

Savelli va por la clasificación en Venezuela

El mendocino Leandro Savelli (1069 ATP) comenzará este fin de semana su participación en la Clasificación para Futures Venezuela 5, que se jugará en la ciudad de Caracas, con 10.000 dólares en premios.

Savelli tendrá como rival en la primera ronda al estadounidense Maciek Sykus.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:07
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California