Deportes

San Lorenzo se refuerza con el plan del bajo presupuesto

Mientras algunos miran hacia fuera en busca de figuras rutilantes, en Boedo la cosa parece pasar por las sorpresas. Ya acopiaron a dos jugadores nigerianos y ahora van por un delantero de Defensores de Belgrano, que asoma como la apuesta de cara al torneo Apertura. ¿Qué pensará el Cholo Simeone a todo esto?.

Se espera, igual, que aparezcan contrataciones rutilantes. Por ahora no aparecieron. La directiva azulgrana ya inició sondeos para tratar de asegurarse el pase del juvenil atacante de 18 años, que concretó buenos desempeños en el último tramo del torneo de la B Metropolitana para la institución de Núñez.

Si se cierra el trato por Ceratto, la entidad del Bajo Flores tendrá otra cara nueva, que se agregarán a los nigerianos Felix Orode y Evans Ungungwa, quienes ya comenzaron a entrenarse.

El plantel del técnico Diego Simeone retornará a las tareas previas a la reanudación oficial de la competencia este lunes, en la Ciudad Deportiva, sin algunas caras como el arquero Hilario Navarro (no se resolvió su situación y debería volver a Independiente), el defensor Jonathan Bottinelli (retornó a la Sampdoria italiana) y el mediocampista Santiago Solari (se fue al Atlante de México).

Tampoco pertenecen ya al plantel los volantes Pablo Barrientos (vendido al Catania de Italia), Cristian Ledesma (regresó al Olympiakos de Grecia), Jonathan Santana (al Wolfsburgo de Alemania), Bruno Fornaroli (Fiorentina de Italia) y Sebastián
Méndez (se fue a Banfield).

Además, el mediocampista Cristian Chávez se sumó al plantel de Godoy Cruz de Mendoza, en una operación que podría derivar en la llegada del arquero bodeguero, Nelson Ibáñez.

Otro de los nombres apuntados como posible refuerzo es el del zaguero Carlos Matheu (ex Independiente, cuyo pase pertenece a Cagliari de Italia) y el del volante Sebastián Rusculleda (se alejó de Tigre).

El plantel trabajará en la Ciudad Deportiva hasta el sábado venidero para partir el lunes 27 rumbo a Colonia, Uruguay, para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada.
 
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:27
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017