Deportes

La dupla Medero - Marini se hacen cargo de la CAI

El binomio técnico se hará cargo de la conducción del plantel de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional de fútbol.

El presidente de la entidad chubutense, Carlos Peralta, comunicó hoy que junto a sus pares de Comisión Directiva privilegiaron el proyecto presentado por la dupla citada antes que el propuesto por Leonel Gancedo, ex jugador de River Plate que también asomaba con chances.

El dúo Medero (ex jugador de Boca Juniors y Colón de Santa Fe, entre otros clubes)-Marini (ex mediocampista de Huracán y Racing) hará su primera incursión en el fútbol profesional y será presentado este martes, a las 15.00, en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

La dupla técnica deberá afrontar una notable "sangría" de jugadores, ya que la base que retuvo la categoría durante la pasada temporada (ganó una Promoción ante Patronato de Paraná) "desapareció" literalmente.

Ya no están en el plantel el arquero Emanuel Trípodi (se fue a Quilmes), el defensor Pablo De Miranda (su pase fue vendido a un grupo empresario que lo quiere colocar en Europa), el lateral Lucas Malacarne (emigró al Dínamo Tirana, de Albania), los mediocampistas Gabriel Bustos (se marchó a Independiente Rivadavia Mendoza) y Martín Rolle (a Olimpo de Bahía Blanca), entre otros.

Además, el atacante Mauro Villegas (regresó de un préstamo desde Tigre) está cerca de arreglar con Belgrano de Córdoba, mientras que el lateral Franco Miranda (estuvo en el Saint Mirren, de Escocia) podría volver a viajar al extranjero.

El plantel de la CAI estuvo trabajando la semana pasada en las playas de la vecina Rada Tilly, a las órdenes del preparador físico Edgardo Pérez.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes