Deportes

Mariano González anotó un nuevo gol en el Porto

El mediocampista ofensivo argentino convirtió hoy uno de los goles con los cuales su equipo, superó por 3-0 a Mónaco, de Francia, en partido amistoso jugado en el estadio Dragao.

El ex volante de Racing Club consiguió la segunda conquista del último campeón de la Liga Sagres de la primera división de Portugal, a los 40 minutos de la primera etapa.

En Porto, además del mencionado González, también se desempeñaron Fernando Belluschi (ex River, Newell's y Olympiakos de Grecia), Tomás Costa (ex Rosario Central) y Nelson Benítez (ex Lanús).

Previo al comienzo del partido fueron presentados las dos nuevas incorporaciones del equipo: el atacante colombiano Radamel Falcao García (River Plate) y el mediocampista Diego Valeri (Lanús).

En tanto, Benfica, con el concurso de cuatro jugadores argentinos, se adjudicó el torneo de Guadiana, al superar en la final al ascendido Sporting Olhanense por 2 a 1.

En el estadio Municipal de Santo Antonio se alistaron como titulares José Shaffer (ex Racing Club), Pablo Aimar y Javier Saviola (ambos, ex River Plate) y Angel Di María (ex Rosario Central).

Uno de los goles del conjunto vencedor fue obra del delantero paraguayo Oscar 'Tacuara' Cardozo, ex Newell's.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:47
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia