Deportes

Mariano González anotó un nuevo gol en el Porto

El mediocampista ofensivo argentino convirtió hoy uno de los goles con los cuales su equipo, superó por 3-0 a Mónaco, de Francia, en partido amistoso jugado en el estadio Dragao.

El ex volante de Racing Club consiguió la segunda conquista del último campeón de la Liga Sagres de la primera división de Portugal, a los 40 minutos de la primera etapa.

En Porto, además del mencionado González, también se desempeñaron Fernando Belluschi (ex River, Newell's y Olympiakos de Grecia), Tomás Costa (ex Rosario Central) y Nelson Benítez (ex Lanús).

Previo al comienzo del partido fueron presentados las dos nuevas incorporaciones del equipo: el atacante colombiano Radamel Falcao García (River Plate) y el mediocampista Diego Valeri (Lanús).

En tanto, Benfica, con el concurso de cuatro jugadores argentinos, se adjudicó el torneo de Guadiana, al superar en la final al ascendido Sporting Olhanense por 2 a 1.

En el estadio Municipal de Santo Antonio se alistaron como titulares José Shaffer (ex Racing Club), Pablo Aimar y Javier Saviola (ambos, ex River Plate) y Angel Di María (ex Rosario Central).

Uno de los goles del conjunto vencedor fue obra del delantero paraguayo Oscar 'Tacuara' Cardozo, ex Newell's.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic