Deportes

Un partido entre Godoy Cruz y Huracán se suspendió por serios incidentes

La violencia parecía haberse detenido en el fútbol de la Liga Mendocina, pero esta tarde sumó un nuevo capítulo, en el estadio del Tomba. La hinchada del local atacó a la del Globo y el partido debió suspenderse. Dos mujeres y cinco policías sufrieron graves heridas.

La popular este fue el lugar donde dieron inicio los incidentes, en esa zona se ubicaban los simpatizantes de Huracán Las Heras, que promediando la primera etapa del juego, que correspondía a una nueva fecha de la zona permanencia del torneo local, se vieron atacados por cerca de 200 hinchas tombinos que sometieron a los lasherinos a una dura y feroz golpiza, que se extendió posteriormente con los policías encargados de la seguridad.

El ataque claramente planificado, resultó ser una emboscada, perpetrada con detalles violentos por los agresores, que intercedieron en la popular de la visita por ambos francos, dejando a la merced de los violentos el final de la gresca.

El hecho dejó un saldo grave:  cinco polícias heridos de consideración y dos mujeres golpeadas a mansalva, que debieron ser trasladadas rápidamente a un centro asistencial de la zona.

El accionar de la policía, tardío y de repentización, sólo pudo detener a dos de los agresores, ambos simpatizantes del bodeguero. 

Una vez más los golpes de puño, las balas de goma, las piedras y los gases lacrimógenos, terminaron por ser el escenario de lo que era un encuentro de fútbol en la provincia de Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|03:16
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN QUE CULO SE VAN A METER ... LA POLICIA LIBERO LA ZONA Y PUSO PRESA A TODA LA INCHADA DE HURACAN ..Y LOS AMARGOS LOS DEJO LIBRE PARA QUE ENTRARAN A LA CANCHA ...LOS QUILOMBOS EMPEZARON AFUERA ...FUERON LOS TOMBINOA MAS LA POLICIA ...ES DE LA UNICA MANERA
    6
  2. Corrieron por toda la balcarse? Si el problema fue por lencina, como se nota que no fuiste x que ni las calles del mugroso tumba conoces. Sos un ciberbarra mas, maric#n, yo fui y vi como le pegaron a mujeres, niños y gente mayor.
    5
  3. interesante propuesta y mas proviniendo de alguien con el nick de marialaloca. es algo asi como que yo me meta a opinar en una nota a favor del cierre de los locales de comidas rapidas porque no ayudan a la buena alimentacion. saludos.
    4
  4. no tienen fotos? acaso hacen periodismo por telefono? como puedo creer que lo que dicen es verdad si ni siquiera esta el nombre del periodista como en todas la notas y ponen por "seccion depostes". flojo lo suyo mdz.
    3
  5. CABE RECORDAR QUE LA PARCIALIDAD TOMBINA TAMBIEN ATACO A EL GRUESO DE HURACAN QUE VENIA EN UN CAMION Y UNA CAMIONETA Y NO LOS DEJARON ENTRAR AL FELICIANO GAMBARTE.
    2
  6. Es hora de que el gobierno, los dirigentes de los clubes, la liga mendocina, la prensa y todos aquellos actores que tienen que ver con el futbol, se junten y estudien la posibilidad de suspender por lo menos 2 años los campeonatos. Se que es una medida drastica y que va a perjudicar a muchas personas. Pero de acuerdo con la sociedad que tenemos no hay forma de encausar estos desmanes y violencia. Si hasta la policia tiene miedo de meter preso a los violentos que no van a la cancha a ver futbol......solo van a demostrar "fuerza" para conseguir entradas de favor y poder venderlas. Paremos esto por favor!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016