Deportes

El Olympique de Marsella está interesado en Heinze

El jugador argentino, en principio, no entra en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, por ello sería aceptada la propuesta del equipo francés.

El Olympique de Marsella podría interesarse por la contratación de Gabriel Heinze, jugador que en principio no entraría en los planes del nuevo entrenador blanco, Manuel Pellegrini, aunque de momento no existan muchas otras opciones en el lateral zurdo madridista.

El equipo que dirige Didier Deschamps pretende reforzarse en defensa para afrontar la próxima temporada y estaría pensando en el experimentado argentino.

En principio la cantidad del traspaso no sería excesiva, pero el principal obstáculo con el que se encontraría sería el salario del futbolista.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:55
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017