Deportes

Voley: La Selección Argentina viaja a Belgrado

El seleccionado masculino emprenderá mañana el viaje a Serbia, donde disputará desde el miércoles 22 al domingo 26 el Hexagonal que definirá la Liga Mundial.

El representativo albiceleste, conducido por Javier Weber, participará por segunda vez en su historia de una instancia decisiva para dirimir al campeón del torneo, después de ganarle anoche por 3-2 a Francia, en cotejo jugado en el complejo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan y válido por la última fecha del grupo B de clasificación.

El conjunto argentino saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las 13.30, en vuelo de la compañía Alitalia.

La primera oportunidad en la que Argentina intervino en la ronda final (en sus 11 presentaciones) ocurrió en 1999, cuando fue designada la sede de Mar del Plata.

Los jugadores que integrarán la delegación son Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte (armadores), Gustavo Scholtis, Lucas Chávez (opuestos), Guillermo García, Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Lucas Ocampo, Javier Filardi (receptores punta), Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo, Gustavo Porporatto (centrales), Pablo Meana y Alexis González (líberos).

Argentina compartirá el grupo F del Hexagonal y tendrá como rivales a Brasil (vencedor en el D) y Cuba (ganador en el C).

La otra llave, identificada con la letra E, tendrá como participantes al país organizador, Serbia, a los Estados Unidos (campeón defensor y primero en la zona A) y Rusia (mejor segundo en la etapa clasificatoria).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016