Deportes

Nicolás Sánchez se fracturó y se le terminó la temporada en River

El zaguero tendrá que estar por lo menos dos meses inactivo al experimentar una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Su reemplazante, Danilo Gerlo, se retiró con un traumatismo nasal que podría desembocar en una pequeña fractura.

El zaguero de River Plate Nicolás Sánchez se fracturó en la noche de este martes el quinto metatarsiano del pie izquierdo, apenas comenzado el segundo período del partido ante Defensor Sporting, de Uruguay (0-0), que le entregó la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.

La información fue suministrada a Télam por allegados a la entidad de Núñez, luego de que el médico "millonario", Luis Seveso, examinara preliminarmente al ex defensor de Nueva Chicago.

En principio, Sánchez debería pasar dos meses al margen de la actividad y se perdería lo que resta no sólo del certamen continental sino también el Apertura de primera división.

La jugada en la que se lesionó el defensor se dio en la zona central de la cancha, luego de que disputara una pelota con un adversario uruguayo. Sánchez quedó tendido en el piso inmediatamente, con muestras de dolor, y pidió la variante, casi en el acto.

Pero la lesión de Sánchez no fue la única de consideración que se dio esta anoche en el estadio Monumental: su reemplazante Danilo Gerlo se retiró con un traumatismo nasal que podría desembocar en una pequeña fractura.

Además, de cara al primer cotejo ante Arsenal, por una de las semifinales, el técnico Daniel Passarella deberá rearmar la defensa por completo porque no tendrá a disposición a Paulo Ferrari (expulsado) ni al apuntado Sánchez.

Tampoco podrá contar con Augusto Fernández, que no jugará en el resto de la temporada y el chileno Alexis Sánchez que ya comenzó su rehabilitación en el país-anoche presenció el partido-, tras ser operado en Barcelona.

El que sí podrá hacerlo es Buonanotte que será inscripto en la lista de buena fe, en lugar del delantero Antonio.

 
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|22:35
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Nicolas Sanchez se fractó " siendo que el termino correcto es se fracturo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic