Deportes

Owen da el triunfo al United en el partido de su debut

"Es bonito jugar con futbolistas que están en la misma onda que tú, que saben buscarte", dijo. Los ingleses se impusieron a un combinado de Malasia por 3-2 en la presentación del United.

Michael Owen marcó el gol de la victoria del United en Kuala Lumpur, al anotar en el minuto 84 el 3-2 ante un combinado de Malaisia. Owen acertó a enviar a la red un balón suelto en una jugada que había iniciado Zoran Tosic. Los otros dos tantos del United los consiguieron Rooney y Nani.

"Es bonito jugar con futbolistas que están la misma onda que tú, que saben buscarte. Jugadores de clase, en definitiva", dijo Owen, quien también marcó en su debut con el Liverpool, cuando sólo tenía 17 años.

Alex Ferguson, técnico del United, también se mostró encantado con el ex del Real Madrid: "Es un jugador diferente a los demás. Siempre está buscando espacios y merodeando el área. Estuvo muy listo en el gol".

Casi 100.000 espectadores llenaron el Bukit Jalil Stadium de Kuala Lumpur para ver al Manchester. Rooney, que marcó un gol y dio otro, fue elegido jugador del partido. El lunes, los 'diablos rojos' volverán a jugar contra el cambinado de Malaisia. En principio, tenían previsto hacerlo en Indonesia, pero el choque fue cancelado por el ataque terrorista del jueves en Yakarta.

La Federación Australiana intentó entonces que el United jugar allí, pero el club rechazó la propuesta por la incomodidad del viaje: nueve horas hasta Sidney y once desde la ciudad australiana a Seúl, donde el equipo inglés jugará el viernes. El día 26, los de Ferguson jugarán en China y después regresarán a Manchester.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016