Deportes

Tigre regresó a las prácticas sin novedades

El equipo de Diego Cagna comenzó el trabajo de cara a la próxima temporada, donde por primera vez jugará una copa internacional. Mañana parten a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada e incluira entre 3 y 4 partidos amistosos.

Tigre volvió hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar una temporada que será histórica para el club de Victoria, porque por primera vez jugará un torneo continental. El certamen que marcará el debut de Matador será la Copa Sudamericana y su primer rival, un viejo conocido, San Lorenzo.

El plantel se juntó esta mañana en el estadio y tras una breve charla con el entrenador, Diego Cagna, realizaron ejercicios físicos en el campo de juego y luego en el gimnasio del club.

Este domingo, tras el entrenamiento matutino, partirán rumbo a Mar del Plata donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada, a cargo del preparador físico Pablo Santalle, hasta el 1 de agosto.

En tanto, es casi un hecho que no seguirán en el club Sebastián Rusculleda (suena en San Lorenzo), Matías Giménez (lo pretende Caruso para Racing) y Juan Carlos Benglio (tiene una oferta de Grecia).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:54
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile