Deportes

River volvió a las practicas y mañana viaja a Canadá

El Millonario volvió a las prácticas en el predio de Ezeiza y Gorosito dio la lista de los 30 jugadores que mañana partirán a Canadá para realizar la pretemporada. La única incorporación hasta el momento es el regreso de Ortega.

Cumplido el receso luego de la disputa del Clausura, el plantel de River se reincorporó a las prácticas sin novedades en cuanto a los refuerzos solicitados por el entrenador Néstor Gorosito, que oficializó la lista de 30 jugadores que viajarán a la pretemporada en Canadá.

Los futbolistas del Millonario se reencontraron en el predio de Ezeiza para empezar a preparar el semestre venidero. El jujeño Ariel Ortega, el único refuerzo que sumó Pipo hasta el momento, se acopló al grupo luego de haberse acondicionado físicamente en las últimas semanas. También se destacó la presencia del defensor Danilo Gerlo, marginado por el DT del conjunto que viajará a Toronto mañana a las 16.55.

En tanto, volvieron de sus respectivos préstamos Andrés San Martín, Gonzalo Abán, Emanuel Martínez y Juan Antonio, quienes no serán tenidos en cuenta y practicarán solos en Ezeiza.

Con respecto a los refuerzos, parece complicada la llegada de Leandro Gioda (relegado en Independiente) y el resto de las negociaciones están congeladas (el ecuatoriano Joffre Guerrón recibió una suculenta oferta del Corinthians y la está evaluando). Sin embargo, el entrenador intentó alejarse de la polémica y avisó que se arreglará con lo que tiene disponible en caso de no llegar ninguna incorporación de las solicitadas a la dirigencia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic