Deportes

Un macrista sería el compañero de fórmula de Pompilio en Boca

El vice en la lista oficial sería Jorge Amor Ameal, vocal que actualmente está a cargo de las peñas xeneixes en el interior del país, afín a Pompilio pero de buenas relaciones con Macri.

Las arduas negociaciones del oficialismo terminarán en las próximas horas con el anuncio público del compañero de fórmula de Pedro Pompilio para las elecciones del 2 de diciembre, aunque no se descarta que un grupo de dirigentes cercanos a Mauricio Macri se presente por su lado,
lo que constituiría una fractura en el oficialismo.

El segundo en la lista oficial sería Jorge Amor Ameal, un vocal que actualmente está a cargo de las peñas que el club tiene en el interior del país, afín a Pompilio pero de buenas relaciones con Macri.

El nombre de Ameal surgió como alternativa ante la intrasigencia de Macri, quien no quería a Luis Buzio para el puesto de vicepresidente primero.

Además, José Beraldi, un hombre cercano al plantel futbolístico, sería el vicepresidente segundo y Buzio habría aceptado el puesto subsiguiente.

Por su parte, Juan Carlos Crespi, al sentirse desplazado, confirmó que no integrará la lista oficialista y retomaría su idea original de presentarse con una lista propia.

"Estoy dolido, la gente de Boca no se merece que haya discordia", señaló Crespi en declaraciones formuladas esta noche a radio Rivadavia.

Además, confió que "me jodió todo esto", y añadió que "ocupé muchos cargos con esta dirigencia y fui parte del éxito en la
gestión de Macri".

En tanto, trascendió que los macristas podrían presentarse con una lista propia, tras haberse quedado afuera de la nómina que impulsa la candidatura de Pompilio, entre ellos Orlando Salvestrini.

Precisamente el propio Salvestrini es quien encabezaría la agrupación y lo acompañarían en los principales puestos Ricardo Wilmott, acual encargado del área internacional; Gregorio Zidar, actual vicepresidente segundo, y Juan José Tala, abogado laboralista y vocal de la comisión directiva que culmina su mandato.

En principio, Macri quería a Salvestrini como segundo de Pompilio, pero éste se negó terminantemente.

Durante la primera etapa del gobierno de Macri en el club auriazul, Salvestrini se desempeñó como tesorero y además estuvo a cargo del departamento de basquetbol.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016