Deportes

Maradona:"Siempre admiré a Saviola y tenemos una gran relación"

El entrenador se esperanzó con la posibilidad del que Conejo vuelva en Benfica a su mejor nivel y aseguró que en caso de conseguirlo es uno de los jugadores que "está en mi lista de convocables".

El entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona, se mostró esperanzado por la recuperación futbolística de Javier Saviola y aseguró que el ex delantero de River tiene abierta la posibilidad de ser convocado para volver a ponerse la celeste y blanca.

"Siempre admiré a Saviola y tenemos muy buena relación. El Benfica es un gran equipo y el club ideal par que vuelva a su mejor nivel. Además tiene las puertas de la Selección abiertas, está en mi lista de convocables", dijo Maradona al diario Correio da maña de Portugal.

“Espero que Saviola, al que conozco hace años, juegue bien y gane títulos con Benfica. Necesita jugar y en Real Madrid no lo hizo" explicó al periódico luso el seleccionador, quien también se refirió al nuevo encuentro entre el Conejo y Pablo Aimar: "Benfica hace bien en juntarlos, se conocen mucho e hicieron una buena dupla en River".

Saviola, de 27 años, pasó dos temporadas en Real Madrid eclipsado por estrellas como Raúl, el holandés Ruud Van Nistelrooy o el propio Gonzalo Higuaín. En el Benfica espera recuperar el terreno perdido y, porque no, volver a soñar con jugar para Argentina.
En Imágenes