Deportes

Rossi le arrebata la "pole" a Lorenzo en el GP de Alemania

Valentino Rossi logró romper su maldición con el trazado de Sachsenring, donde no había logrado nunca una 'pole', y partirá este domingo desde la primera línea de la parrilla tras marcar el mejor tiempo, por delante de un recuperado Lorenzo.

Valentino Rossi logró romper su maldición personal con el trazado de Sachsenring, donde no había lgorado nunca una 'pole', y partirá este domingo desde la primera línea de la parrilla de salida tras marcar el mejor tiempo en los entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de Alemania.

Tras una exhibición de fortaleza y en unas difíciles condiciones a causa de la copiosa lluvia que acompañó toda la jornada, 'Il Dottore' arrebató a Jorge Lorenzo el mejor tiempo en el último momento, con un crono de 1:32.520. El último ataque Rossi superó en más de medio segundo el mejor crono del mallorquín.

El australiano Casey Stoner, que apenas dio 12 vueltas, completará la primera línea de la formación de salida al acabar tercero en la clasificación del sábado. Así las cosas, los tres primeros del Mundial reflejaron, una vez más, que están un escalón por encima del resto.

Muestras de recuperación
Lorenzo, que corrió sin infiltrarse, dejó de lado las molestias físicas que arrastra desde su caída en los entrenamientos del Gran Premio de Estados Unidos y logró un gran segundo puesto en una accidentada sesión de calificación donde Pedrosa hubo de conformarse con ser octavo.

El piloto catalán sigue sin econtrarse cómodo bajo la lluvia y se verá obligado a intentar una de sus 'impecables' salidas en la carrera de este domingo, partiendo desde la tercera fila de la parrilla de Sachsenring, acompañado de Colin Edwards y Loris Capirossi.

Además, Toni Elías sufrió una aparatosa caída en el tramo final de la prueba, aunque su participación en la carrera será segura, aunque saliendo desde muy atrás.

El estadounidense Nicky Hayden encabezará la segunda fila de la parrilla, pese a ser el protagonista del más espectacular accidente del día. El piloto de Ducati salió salido despedido de su Ducati casi al final de la tanda y en su vuelo impactó con Niccolo Canepa, rodando ambos por el suelo.

También se cayeron los dos siguientes clasificados, Alex De Angelis y Randy De Puniet, quienes ocuparán junto al motociclista de Kentucky la segunda línea.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes