Deportes

Nalbandian venció a Moyá en el Masters de Paris

El argentino ganó por un doble 6-4 y fue la única victoria de un compatriota en el día de hoy. Más temprano Juan Martín Del Potro se fue derrotado ante Davydenko y Chela cayó ante Wawrinka.

David Nalbandian no tuvo mayores inconvenientes en superar por un doble 6-4 al español Carlos Moyá y de esta manera accedió a los octavos de final del Masters de París. Su próximo rival será el vencedor del choque entre Federer y Karlovic.

En tanto, el juvenil Juan Martín del Potro (51º) quedó eliminado al caer ante el ruso Nikolay Davydenko por 7-6 y 6-l.

El tandilense, que tuvo un buen comienzo ante el número cuatro del escalafón de la ATP, sacando una ventaja de 4 a 1, en el primer set no pudo mantener el ritmo para perder en el tie break y luego en el segundo ante el amplio dominio de Davydenko, en un partido que se prolongó durante 1h y 23 minutos.

Previamente, Juan Ignacio Chela (17) cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka(36) por 6-3 y 6-1.

En tanto, este martes, Guillermo Cañas, sufrió pero finalmente superó en dos sets al italiano Andrea Seppi por 6-3 y 7-6 (7-5) y se metió en los octavos de final. "Willy" tendrá por rival este jueves al español Tommy Robredo, que está luchando por entrar al Masters.4 al cabo de una hora y diez minutos de juego.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|16:44
1
ERROR
17 de Enero de 2017|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes