Deportes

Nalbandian venció a Moyá en el Masters de Paris

El argentino ganó por un doble 6-4 y fue la única victoria de un compatriota en el día de hoy. Más temprano Juan Martín Del Potro se fue derrotado ante Davydenko y Chela cayó ante Wawrinka.

David Nalbandian no tuvo mayores inconvenientes en superar por un doble 6-4 al español Carlos Moyá y de esta manera accedió a los octavos de final del Masters de París. Su próximo rival será el vencedor del choque entre Federer y Karlovic.

En tanto, el juvenil Juan Martín del Potro (51º) quedó eliminado al caer ante el ruso Nikolay Davydenko por 7-6 y 6-l.

El tandilense, que tuvo un buen comienzo ante el número cuatro del escalafón de la ATP, sacando una ventaja de 4 a 1, en el primer set no pudo mantener el ritmo para perder en el tie break y luego en el segundo ante el amplio dominio de Davydenko, en un partido que se prolongó durante 1h y 23 minutos.

Previamente, Juan Ignacio Chela (17) cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka(36) por 6-3 y 6-1.

En tanto, este martes, Guillermo Cañas, sufrió pero finalmente superó en dos sets al italiano Andrea Seppi por 6-3 y 7-6 (7-5) y se metió en los octavos de final. "Willy" tendrá por rival este jueves al español Tommy Robredo, que está luchando por entrar al Masters.4 al cabo de una hora y diez minutos de juego.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:17
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile