Deportes

Valdano aseguró que el Real Madrid abandonó las negocaciones por Ribéry

"Ribéry en este momento ya no es problema del Real Madrid. Expresamos nuestro deseo de comprarlo y se nos comunicó que no es posible. Así se queda", dijo el director general del Real Madrid en declaraciones al diario alemán "tz".

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el club español ha abandonado la pugna por el internacional francés del Bayern Múnich Franck Ribéry.

"Ribéry en este momento ya no es problema del Real Madrid. Expresamos nuestro deseo de comprarlo y se nos comunicó que no es posible. Así se queda", dijo el argentino en declaraciones al diario alemán "tz" en su edición de hoy.

Por otra parte, Valdano recalcó que el equipo de Madrid siempre actuó correctamente en sus esfuerzos por hacerse con el jugador estrella del Bayern.

"Siempre dejamos negociar sólo a personas cualificadas y ninguna de ellas traspasó sus competencias. No queremos ningún enfado con el Bayern", enfatizó.

El jueves, el manager del campeón alemán, Uli Hoeneß, reiteró que el plazo para un traspaso había finalizado, dejó claro que el jugador se quedaría en el equipo bávaro y reiteró que el Real Madrid ya sabía todo eso.

Por ello amenazó con denunciar al club español ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Valdano hizo hincapié en la entrevista con "tz" en que nunca hubo una oferta concreta por Ribéry. "Nunca se llegó tan lejos porque el Bayern lo rechazó categóricamente", culminó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic