Deportes

Cufré admitió que regresa a Gimnasia "por amor a la camiseta"

"Vuelvo a mi casa, estoy muy ilusionado. Decidí lo que me dictó el corazón y es la mejor elección que hice en mi vida", aseguró el defensor, que firmó un contrato por dos temporadas con el Lobo.

El defensor Leandro Cufré, quien puso fin a ocho años de carrera en el fútbol de Europa para volver a vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que regresa al club en el que se inició sólo por amor a la camiseta y porque se lo dictó el corazón.

"Vuelvo a mi casa, estoy muy ilusionado. Decidí lo que me dictó el corazón y es la mejor elección que hice en mi vida. Sólo regresé por amor a la camiseta y espero llevar a Gimnasia al lugar que se merece", afirmó Cufré en declaraciones a medios de prensa ni bien se acordó su retorno al club de La Plata.

El defensor, nacido en La Plata el 9 de mayo de 1978, inició su carrera en Gimnasia y luego jugó en Roma y Siena, en Italia, en el Mónaco francés y el último año estuvo a préstamo en el Hertha de Berlín.

El defensor argentino campeón Mundial Sub-20 en Malasia 1997 tiene el pase en su poder y pese al interés que mostró River por contratarlo y a la muy buena oferta que le formuló el Zaragoza, de España, priorizó su sentimiento hacia el club que lo vio nacer como futbolista.

"Quiero agradecer a mi familia que entendió la situación, sobre todo a mi mujer. Esto es un sentimiento, dejé muchas cosas de lado por volver a Gimnasia", añadió Cufré, quien tendrá nuevamente de compañeros a Sebastián Romero y Mariano Messera, con quienes jugó en las inferiores del club platense.

El defensor, quien alentó a Gimnasia el domingo pasado en la promoción ante Atlético de Rafaela, de la B Nacional, llegará al país la semana próxima, firmará un contrato por dos años y se sumará a la pretemporada que el equipo realizará en Mar del Plata.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:21
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile