Deportes

Cufré admitió que regresa a Gimnasia "por amor a la camiseta"

"Vuelvo a mi casa, estoy muy ilusionado. Decidí lo que me dictó el corazón y es la mejor elección que hice en mi vida", aseguró el defensor, que firmó un contrato por dos temporadas con el Lobo.

El defensor Leandro Cufré, quien puso fin a ocho años de carrera en el fútbol de Europa para volver a vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que regresa al club en el que se inició sólo por amor a la camiseta y porque se lo dictó el corazón.

"Vuelvo a mi casa, estoy muy ilusionado. Decidí lo que me dictó el corazón y es la mejor elección que hice en mi vida. Sólo regresé por amor a la camiseta y espero llevar a Gimnasia al lugar que se merece", afirmó Cufré en declaraciones a medios de prensa ni bien se acordó su retorno al club de La Plata.

El defensor, nacido en La Plata el 9 de mayo de 1978, inició su carrera en Gimnasia y luego jugó en Roma y Siena, en Italia, en el Mónaco francés y el último año estuvo a préstamo en el Hertha de Berlín.

El defensor argentino campeón Mundial Sub-20 en Malasia 1997 tiene el pase en su poder y pese al interés que mostró River por contratarlo y a la muy buena oferta que le formuló el Zaragoza, de España, priorizó su sentimiento hacia el club que lo vio nacer como futbolista.

"Quiero agradecer a mi familia que entendió la situación, sobre todo a mi mujer. Esto es un sentimiento, dejé muchas cosas de lado por volver a Gimnasia", añadió Cufré, quien tendrá nuevamente de compañeros a Sebastián Romero y Mariano Messera, con quienes jugó en las inferiores del club platense.

El defensor, quien alentó a Gimnasia el domingo pasado en la promoción ante Atlético de Rafaela, de la B Nacional, llegará al país la semana próxima, firmará un contrato por dos años y se sumará a la pretemporada que el equipo realizará en Mar del Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016