Deportes

Un rival ayudó a D'Alessandro, y su sanción quedó en suspenso

El argentino de Internacional de Brasil podrá jugar el clásico ante Gremio, pese a que fue suspendido por 60 días por los incidentes sucedidos ante Corinthians, debido a que un rival lo ayudó con su declaración.

El Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD) suspendió por 60 días al futbolista argentino Andrés D'Alessandro, de Internacional de Brasil, pero la sanción queda por ahora en suspenso por la apelación de los abogados del Internacional y porque un rival lo ayudó con su declaración.

En principio el STJD le negó esa apelación a los abogados, pero el zaguero de Corinthians Willian, a quien D'Alessandro intentó agredir después de ser expulsado en la final, dijo que el argentino no lo amenazó nunca, consignó Gazeta Esportiva.

Por lo tanto, D'Alessandro será juzgado nuevamente el jueves próximo y el Inter procurará disminuir la sanción del STJD.

Ahora D'Alessandro podrá jugar el clásico de Porto Alegre ante Gremio, por la 12da. fecha del torneo brasileño de fútbol.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|02:00
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017