Deportes

Incertidumbre en Central tras el "no" de Bauzá

Tras la salida de Russo y le negativa del "Patón", ahora las opciones son Leonardo Astrada o una dupla técnica integrada por el uruguayo Gregorio Pérez y Gustavo Barros Schelotto.

Rosario Central, que se mantuvo en primera división tras sortear la promoción, y de inmediato se quedó sin entrenador por la renuncia de Miguel Angel Russo, recibió la negativa de Edgardo Bauza para hacerse cargo del equipo.

En ese sentido, el "no" rotundo del "Patón" Bauza descolocó a los centralistas, y una fuente muy cercana a la dirigencia comentó que ahora las opciones son Leonardo Astrada o una dupla técnica integrada por el uruguayo Gregorio Pérez y el ex jugador del club Gustavo Barros Schelotto.

Astrada, quien dirigió al equipo en 2007, se perfila como el candidato para suceder a Russo, aunque su llegada no cuenta con la aprobación de la totalidad de los dirigentes que recuerdan una salida un tanto desprolija del club.

En tanto, otros integrantes de la comisión directiva propusieron al uruguayo Gregorio Pérez, actual director técnico de Olimpia de Paraguay, y el mellizo Gustavo Barros Schelotto, quien tuvo un fugaz paso como futbolista por el club y retirado de la actividad se desempeña como comentarista televisivo.

También surgió el nombre de Mario Alberto Kempes, de gran pasado como futbolista en Central a comienzos de 1970 pero sin antecedentes como director técnico.

Lo cierto es que Central, que evitó el descenso tras superar en la Promoción a Belgrano de Córdoba, comenzará la próxima temporada en el último lugar de la tabla de promedios, con apenas 81 unidades, 10 menos que Racing Club y 9 por debajo de Gimnasia y Esgrima La Plata, por citar dos casos, y necesitará hacer una gran campaña para mantenerse en primera división.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic