Deportes

Weber dice que "Argentina va en camino de ser un gran equipo"

"Los grandes equipos se forman después de superar momentos difíciles", dijo el DT de la selección tras la victoria ante Francia y la clasificación al "Final Six" de la Liga Mundial de Vóley.

El director técnico Javier Weber afirmó  que el seleccionado argentino de voleibol "va en camino de ser un gran equipo", después de lograr anoche la clasificación para la segunda fase de la Liga Mundial lograda con la victoria sobre Francia por 3-2, en San Juan.

"Los grandes equipos se forman después de superar momentos difíciles y hoy Argentina sacó a relucir su jerarquía. Pudo sobreponerse a la tensión, los nervios y la ansiedad por la clasificación".

Para lograr el pasaje a Serbia, donde se jugará el "Final Six", el seleccionado local debía ganar dos sets en el último partido y Francia se colocó 2-1, tras perder el primer parcial.

Argentina, que sólo jugó la fase final en 1999 por su calidad de anfitrión, debutará el miércoles con Cuba y cerrará el viernes con Brasil, siete veces campeón de la Liga Mundial y ganador de cinco de las últimas seis ediciones.

"El objetivo será quedar entre los cuatro primeros y jugar cada partido mejor que el anterior. Hay que crecer como equipo y afianzar el sentido de pertenencia al seleccionado", reflexionó Weber de cara al futuro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016