Familiares y amigos de las víctimas se reúnen frente a la sede de la AMIA

Será a las 9.53, frente al edificio reconstruido de la sede de la mutual judía para homenajear a los muertos en el ataque perpetrado el 18 de julio de 1994 y depositar una flor en memoria de las víctimas.

Familiares y amigos de las víctimas del atentado a la AMIA, perpetrado el 18 de julio de 1994, se reunirán esta mañana, a las 9:53, frente al edificio reconstruido de la sede de la AMIA para homenajear a los muertos en el atentado y depositar una flor en memoria de las víctimas.

Producto de la pandemia producida por la gripe A, este año la dirigencia de la AMIA decidió postergar el acto central comunitario y aún no fijaron fecha para la convocatoria.

Sin embargo, los familiares llamaron a reunirse hoy "a todos que lo deseen para depositar una flor y rezar cada uno según su credo, si así lo desean", expresaron integrantes de la agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas.

La convocatoria, recordaron, es para hoy, "a la hora de la explosión, 9:53, en Pasteur 633 de la ciudad de Buenos Aires".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 19:00
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho