Deportes

Adrián González se fue de San Lorenzo y jugará en el San Pablo

El presidente de la entidad, Rafael Savino, acordó la desvinculación del lateral tras lograr el compromiso de éste de no jugar en otro equipo argentino durante un año.

El lateral argentino Adrián González se desvinculó hoy del San Lorenzo de Almagro y se incorporará en los próximos días al San Pablo brasileño.

González, de 32 años, era uno de los futbolistas que el entrenador azulgrana, Diego Simeone, quería retener para la disputa de la Copa Sudamericana y el torneo Apertura 2009 argentino, pero el club de Buenos Aires acordó que dejara sus filas a cambio de una deuda que mantenía con él.


La baja de González se suma a las de Sebastián Méndez, Cristian Ledesma, Jonathan Santana, Santiago Solari, el uruguayo Bruno Fornaroli, Cristian Chavez y Hernán Peirone en un San Lorenzo con deudas y pendiente de ayudas de inversionistas para reforzarse.

Los dirigentes intentan retener al goleador Gonzalo Bergessio, quien ha manifestado públicamente sus deseos de volver a jugar en Europa.

También al portero Hilario Navarro y al central Jonathan Bottineli, cuyas fichas pertenecen al Independiente de Avellaneda y al Sampdoria de Italia, respectivamente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes