Deportes

Solari llega al Atlante, y jugará al Mundial de Clubes

La directiva del conjunto mexicano confirmó la contratación del futbolista para las próximas dos temporadas y destacó que el argentino ganó títulos con el Real Madrid y el Inter.

El centrocampista argentino Santiago Solari se convirtió hoy en nuevo jugador del Atlante, equipo que disputará el Torneo Apertura'09 del fútbol mexicano y el próximo Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos.

Solari, de 32 años de edad, es un centrocampista por izquierda con capacidad para llegar al área rival y anotar, y en el Atlante será clave en el trabajo de medio campo hacia adelante, señalaron fuentes del conjunto que tiene su sede en la ciudad balneario de Cancún, en el Caribe de México.

Atlante se debilitó al traspasar al Morelia mexicano los derechos del delantero colombiano Luis Gabriel Rey, pero con la llegada del 'Indiecito' Solari conforma un buen equipo de cara al Torneo Apertura'09, que comenzará el próximo viernes, y al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre.

Solari, quien se convierte en la contratación más llamativa del fútbol de México en los últimos años por un equipo diferente del América, tiene previsto llegar el próximo lunes al país y el martes viajará con sus nuevos compañeros a España para disputar con el Atlante la Copa de la Paz.

"Con la firma de Solari, la directiva de Atlante cumple con el compromiso adquirido con la afición de reforzar al equipo para enfrentar un semestre histórico. Se trata de un jugador de talla internacional que ha ganado todo en el fútbol y ha pertenecido a los mejores equipos del mundo", señaló el equipo en un comunicado.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:17
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres